Reembolso

Reembolso

Cuando usted realiza una compra en cualquier establecimiento, el rembolso de dinero a su cuenta Lyoness es inmediato, para poder disfrutar de ese dinero reembolsado tiene 2 opciones

Ingreso en Cuenta Bancaria

Hay que añadir sus datos bancarios en su perfil web de Lyoness.

Para ello, visite la página de www.lyoness.es e inicie sesión con el nombre de usuario y contraseña que le facilitaron vía sms cuando le dieron de alta.

Dentro de su perfil seleccione Mis ajustes, en la parte inferior podrá introducir sus datos bancarios. Lyoness realiza los ingresos en su cuenta todos los martes, para recibir el ingreso el importe mínimo acumulado debe ser de 10€.

Vale para establecimiento físico

También puede disponer de ese dinero, sin introducir sus datos bancarios, para efectuar pagos en las tientas adheridas a Lyoness, para ello debe realizar un vale mediante su telefono móvil.

Para ello es necesario que descarge la aplicación móvil gratuita de Lyoness, desde Google Play (Android) o App Store (iphone). Una vez descargada, inicia sesión del mismo modo que en la web introduciendo tus datos de usuario.

Accede al menú >Mis Vales > Vales de Compra > Pedir vales de compra> seleccione el importe deseado, de este modo podrá pagar sus compras con el saldo acumulado.